demonos la oportunidad de ser cruelty free
demonos la oportunidad de ser cruelty free

Cultura de marca | Behind the bag

 

 

Tengo muchas amigas, y todas son diferentes, ellas son mi inspiración.

Hola!
Mi nombre es Andrea Georgette Kopp y voy a hablarles de un pedacito de mi mundo, mi marca de bolsos Hue & Sat.
El sueño de esta marca nace atrás en el 2012, recién me graduaba de diseño de modas, yo quería hacer algo, un proyecto lleno onda y color, en el que pudiera crear objetos divertidos. Entonces me antoje de un bolso que amaba pero pues tenia 21 años y mi madre dijo que no, que porque mejor no lo hacia!
Rato después sobre pizza y vino hablaba con Lau mi antigua socia y cofundadora de la marca,  de que porqué no  había una marca en Colombia que hiciera bolsos rosados con perlas en polka dotts, o un sobre ¨sparkly¨ con lentejuelas, o ¡con un estampado brutal de flores coloridas!
Fue entonces en ese momento que supe que había mujeres que seguramente se preguntaban lo mismo, y que soñaban con tener ese bolso, entonces decidí que esta idea era importante y se tenia qué hacer!
Hue & Sat es un lugar para soñar, donde se vale ser híper femenina y coqueta, donde es importante jugar con la combinación de colores, con la espontaneidad del diseño, y donde se vale ser autenticas y no tomarse la moda tan en serio.
Cada colección y cada bolso esta diseñado pensando en mis amigas, en las conversaciones que las mujeres tenemos antes de salir un viernes en la noche en un date, o cuando vamos a una reunión y mandamos esas fotos a nuestras amigas de ¿cuál me queda mejor?
¨ Tengo muchas amigas y todas son diferentes, ellas son mi inspiración ¨
Las mujeres somos maravillosamente complejas y diversas, contenemos mil universos y cambiamos con nuestro animo, queremos crear para todas esas emociones, queremos celebrarlas y ayudarlas a sentirse increíble cada vez que quieran, queremos que en nuestros bolsos carguen aquello que las acompaña en su día a día y que las ayuda a comerse el mundo, Hue & Sat nace para mis amigas, las mujeres.